domingo, 3 de marzo de 2013

HAZE AUTOMATIC semillas de autofloración (Dinafem



               
                                      HAZE AUTOMATIC semillas de autofloración (Dinafem)  


Resultado de la combinación durante varias generaciones de nuestras conocidas autoflorecientes originales con una genética de Haze seleccionada en exclusiva para Dinafem por los criadores de JyD genetics.  (comprar semillas)

la nueva Haze Automatic es una variedad estable y homogénea, y que tiene más resina, cogollos más gruesos y una producción mayor, lo que se refleja también en que necesita para madurar por completo entre 75 y 80 días, es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitan las autoflorecientes. Hemos logrado combinar ahora con unos peculiares aromas de Haze, alimonados, picantes, especiados y con un toque ligeramente ácido y dulce. (semillas cannabis)

Esta mayor producción de resina y THC se acompaña de una mayor productividad general de la planta, que con su tamaño compacto – de unos 80 cm. de media- (semillas autoflorecientes)

Variedad muy potente y psicoactiva, más potente que lo que conocíamos hasta el momento de nuestras autoflorecientes al tener un nivel más alto de THC, El resultado final de todo el trabajo de selección y crianza que desemboca en la nueva Haze Automatic es por tanto el de un efecto equilibrado, con el punto relajante característico de las autoflorecientes, pero con una mayor intensidad y también unos sabores y aromas más complejos que sus antecesoras autoflorecientes de primera generación. Por todo ello, los cultivadores de balcón, terraza, huerta o guerrilla tienen una cita inevitable con esta super-variedad autofloreciente que no va a dejar indiferente a nadie. (growshop barcelona)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 70-80.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze

Buscar en éste blog

Archivo del blog