lunes, 5 de julio de 2010

Bubba Kush semillas de marihuana (Green House)


           Bubba Kush semillas de marihuana (Green House)


PREMIOS: nunca presentada en las copas.
GENÉTICA: Buble Gum, Kush 
EFECTO: Relajante, narcotico, duradero
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas 
FLORACIÓN EXTERIOR: Madura a finales de Octubre (Europa)

THC, CBD, CBG: no disponible

G13 x Haze semillas de marihuana (Barney´s Farm)



             G13 x Haze  semillas de marihuana (Barney´s Farm)


La leyenda sigue viva G13 con esta cruz notable G13 desarrollado a partir del mundialmente famoso G13 y nuestra favorita hawaiano Sativa. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene una densidad extraordinaria de la estructura de la flor con gran producción de resina Ideal para SOG y ScrOG.
El efecto es Celebral pero potente con sabor a frutas y especias.

TIPO: Sativa dominante
GENÉTICA: G13 / Hawai
RENDIMIENTO: Óptima en interiores. 500 gr/m2
ALTURA: 70 a 80 cm (interior)
TIEMPO DE FLORACIÓN: 70 a 80 días (en interiores)
TIEMPO DE COSECHA: Mediados y finales octubre
THC: 21%
CDB: 0,7%

Silver Ace semillas de marihuana (Copycat)


                Silver Ace semillas de marihuana (Copycat)


Con esta variedad lo que se intenta es acortar los tiempos de floración y el crecimiento vertical de nuestro clásico favorito, la Haze.

Se ha cruzado la Haze original de los 70’s con una Northern Lights, mucho más rápida, productiva y compacta.

Esta planta llega a triplicar su tamaño durante la floración. Ideal para SOG.

Colocón eufórico, cerebral.

• 70% Sativa 
• 30% Índica
• 65/70 Días de floración.

Maxi G.O.M. Autofloreciente semillas de marihuana (Grassomatic)


 Maxi G.O.M. Autofloreciente semillas de marihuana (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


          TAIGA semillas de marihuana ( Dutch Passion)


Taiga es un híbrido entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Power Plant. De nuestro famoso fondo genético de Power Plant, seleccionamos una planta hembra de floración extremadamente temprana. Empleamos esta hembra para producir el polen femenino. Con este polen, fecundamos la planta hembra Rudelaris/Indica. Taiga crece con cogollos grandes y compactos. El olor y el sabor de Power Plant son evidentes. 
Taiga produce muy bien para ser una planta tan pequeña. Taiga no requiere un régimen especial de fertilización, lo cual significa que resulta fácil de cultivar. Un contenedor de 1,5 a 2 litros es suficiente para garantizar una buena cosecha. A Taiga le encanta disponer de un sitio soleado, lo cual es necesario para obtener un rendimiento de calidad. Taiga tiene un ciclo vital corto, de semilla a cogollo en 8-10 semanas. 
Altura de las plantas: 50-60 cm 

FLORACIÓN: 8-10 semanas 
COSECHA EXTERIOR: Según el momento de la siembra
RENDIMIENTO: 25-30 gr por planta

Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


       Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas, una linea de Blueberry y un clon seleccionado de Grapefruit. La Grapefruit es muy conocida por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior. Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce.

Es alta producción y una floración abundante. Podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental.

La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo, que se multiplica insospechadamente

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 55-65.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 19%).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media-alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Grapefruit x Blueberry.

Super Lemon Haze semillas de marihuana (Green House)


          Super Lemon Haze semillas de marihuana (Green House)


La Super Lemon Haze ha ganado la copa de High Times de 2008 con una arrolladora diferencia de votos. Entre muchas razones: su increible e intenso sabor alimonado, con un fondo fuerte de haze. 
Es un gusto agudo e intenso que recuerda al limon. Lima y pomelo, seguido por un gusto terroso a haze, con rastros de incienso y de pimienta negra. El efecto es muy equilibrado; comienza con un rápido indica-golpeó la sensación que se mueve suavemente a un colmo muy fuerte, con un lado social y creativo. 
La Super Lemon Haze es un gran compromiso con mucha cualidades de sus padres.
Tiene una floracion de 9-10 semanas y la forma de arbol de navidad. Las plantas tienden a crecer y a ser altas, pero sus entrenudos no estan muy separados y permite y facil cultivo. Las hojas son como muy sativas, mientras que la formacion de brotes viene a ser densa y tiene una alta cantidad de flores.
La Super Lemon Haze es muy eficaz en interior y al aire libre, y responde muy bien a los sistemas hidroponia con EC alta. 
Cuando esta cultivada en suelo, el espectro de Terpens es convertido y da un sabor adicional a limon. 
El THC es alto en sobre el 22%, asegurando una experiencia muy psicodélica incluso a los fumadores más experimentados.

Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


                Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


Son unas híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk, con claro sabor a frutado. 
Mantienen el verde no muy claro, con hojas estrechas y largas, pero no muy oscuras.
La potencia es mixta, con un efecto muy alegre, "anti-depresivo" y llevadero, pero sin llegar a los extremos de la relajación ni el nerviosismo. 
Tienen la floración muy corta 45/50 días y realmente son muy productivas. Solo hay que ver las ramificaciones que tiene.

THC: 16%
CBD: 0.9%
50% INDICA/SATIVA

Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


                Pink Plant semillas de marihuana (Eva Seeds)


Cruce entre nuestra sativa más potente, High Level, y nuestra índica más arrolladora, TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. 
En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande.
En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. 
Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. 
Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema.

PRODUCCIÓN: Media-Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.
THC: 17-19%

Sweet Tai semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                  Sweet Tai semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Excelente cruce de nuestra Super Tai con una Early Skunk en el que predomina un agradable sabor y aroma Tai muy penetrante y especiado típico de algunas de estas exóticas variedades asiáticas, posee un aroma dulce con un fondo de tonos exóticos que evocan aromas a frutos secos y e incluso a chorizo, el cruce con la Early Skunk recorta el tiempo de floración, aporta más densidad y resina a los cogollos y dota a las plantas de una estructura más compacta y adaptada a los requisitos del cultivo en interior.

Variedad de efecto muy estimulante y cerebral. 

PREMIOS:

1er Premio - Exterior - Txapelketa ‘06 - Andoain
1er y 2do Mención - Trofeo Mención del Plata ‘06 - Buenos Aires,Argentina
1er Premio - Cultivo Interior - I Copa el Jardí d’en Jah - Barcelona,2008
1er Premio - Hidropónico - V Copa de Asturias - 2008

Características

INDICA / SATIVA: 30-70%
THC: 10-18%
CBD: 0,8% 
CBN: 0,4%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 350-450 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 300-500 gr/planta 
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas.
COSECHA EN EXTEIOR: Finales de Septiembre, principios de Octubre.

Buscar en éste blog

Archivo del blog