jueves, 22 de septiembre de 2011

MOHAM RAM semillas feminizadas ( Sweet Seeds)



                                      MOHAM RAM semillas feminizadas ( Sweet Seeds)


Nuestro personal homenaje al padre del STS, sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él. Esto lo hemos traducido en una planta excepcional.

La genética parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce Sweet Afgani Delicious S1. La White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1.  (semillas feminizadas)
El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma. (semillas cannabis)
Características

INDICA / SATIVA: 85-15%
THC: 18-21% 
CBD: 1,4% 
CBN: 0,6%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-500 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Septiembre.



Growshop Thc Barcelona

GANESH SPIRIT semillas feminizadas (Sweet Seeds)


                                    GANESH SPIRIT semillas feminizadas (Sweet Seeds)


Híbrido índico-sativo de rápida floración, desarrollado a partir de un clon élite de genética sativa muy estable, pura y aromática procedente de las montañas del Norte de la India, uno de los primitivos centros de origen de las distintas variedades de cannabis. Estas sativas de montaña son plantas de estructura compacta y ramificada, parecidas a las índicas, con cogollos duros y resinosos, buena adaptación al frio y una muy alta psicoactividad, la floración en estas plantas de montaña es mucho más rápida que en la mayoría de las sativas. Hemos cruzado esta sativa del Norte de la India con una de nuestras dulces y aromáticas índicas, consiguiendo una planta de gran vigor híbrido, alta producción y alta psicoactividad. (semillas feminizadas)

El aroma de esta planta es dulce, afrutado y especiado. En el paladar su sabor es muy intenso y descubre tonos cítricos, frescos y anisados.
Durante la floración produce grandes cogollos muy aromáticos y totalmente cargados de brillantes tricomas resinosos, habiendo mejorado notablemente gracias al cruce con nuestra índica la relación cálices-hoja, la producción, el tiempo de floración, la distancia internodal y el aroma. (semillas cannabis)
Ganesh Spirit es una planta de alta psicoactividad y efecto equilibrado poco ansiógeno, imaginativa, lúcida y relajante a la vez. (semillas cañamo)

Características

INDICA / SATIVA: 40-60%
THC: 18-20%
CBD: 0,8% 
CBN: 0,4%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 g/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 400-700 g/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8 semanas. 
COSECHA EN EXTERIOR: principios mediados Octubre.



Compra en tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog