jueves, 30 de diciembre de 2010

May day semillas de marihuana (Positronics)


              May day semillas de marihuana (Positronics)


Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (semillas marihuana)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades. (semillas feminizadas)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%



Growshop Thc Barcelona

Auto Mass semillas autoflorecientes (Grassomatic)


          Auto Mass semillas autoflorecientes (Grassomatic)


Grassomatic Seeds, banco de semillas autoflorecientes feminizadas, nos acerca una edicion limitada de sus semillas . En esta cas el parental de critical mass con el que se creo Maxigom, pero solo, sin cruzar. Directamente por una lowryder y obtenemos la primera critical mass autofloreciente. (semillas automaticas)

Características:

AMBITO: Int/Ext.
CRUCE: Critical x rudelaris.
ALTURA: hasta 1m.
FLORACIÓN: 8 semanas en interior.



Tienda online THC Barcelona

Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


         Auto Tutankhamon semilla autofloración (Pyramid Seeds)


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. (semillas automaticas)

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas. (comprar semillas de marihuana)



Tienda online THC Barcelona

Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


           Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


Puede ser cultivada en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente. (venta de semillas)

Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día. (semillas feminizadas)

La estatura al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis. (growshop Barcelona)

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.

Características:

100% Autofloreciente
THC: 15% 
CBD: 1,2% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 300-450 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 15-50 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA EN INTERIOR: 2 meses desde la germinación
COSECHA EN EXTERIOR: 2 meses desde la germinación



Compra en tienda online THC Barcelona

Shark haze semillas de marihuana (Pure Seeds)


                Shark haze semillas de marihuana (Pure Seeds)


Nuestra variedad más potente, una sativa que te deleitará por su especial sabor a limón, con un efecto psicoactivo y muy sexual. Esta creada para ofrecer unos efectos excitantes para unas determinadas exigencias, exento de producir taquicardia. (semillas de marihuana)
Shark Haze es de fácil cultivo, tiene una gran producción y a su vez disfrutarás al comprobar que es una planta muy temprana. (Venta de semillas)

Características:

GENETICA: Haze x White Shark
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1200 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: Se estira a gran altura
TIEMPO DE COSECHA:int. 8 semanas / ext. principio Octubre
EFECTO: psicoactivo, triposa y muy sexual.
SABOR: limón
Indica 20% Sativa 80%
THC: 22.7%
CBD: 0.6%



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog