martes, 10 de agosto de 2010

May Day semillas de marihuana (Positronics)



                 May Day semillas de marihuana (Positronics)


Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. May Day semillas de marihuana (Positronics) se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day semillas de marihuana (Positronics) es ideal para cultivo urbano y discreto.

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades.

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%

2046 semillas de marihuana (Medical Seeds)



                2056 semillas de marihuana (Medical Seeds)


Seleccionada por su increible potencia psicodélica, y su indiscutible aroma Haze.

2056 semillas de marihuana (Medical Seeds) es la variedad más potente de Medical Seeds.

Se necesita paciencia para cosechar a esta dama, pero la recompensa llega a los 120 días.

Su cultivo es difícil y no es apto para cultivadores noveles, solo puede ser cultivada en S.C.R.O.G., o en cultivos de mucha altura sujetadas con tutores.

Disfrutar de ésta flor, que habiendo sido cultivada en condiciones óptimas, puede ser uno de los mayores placeres para cualquier cannabicultor.

Su potencia realmente muy energizante, y su intenso sabor Haze es el mejor regalo para el paladar.

Características

0% indica 100% sátiva
THC: 20%-25%
CBD: Bajo
GENOTIPO: Cruce de Sativas puras
PERIODO FLORACIÓN EN INTERIOR: 1 - 2 semanas
PERIODO FLORACIÓN EN EXTERIOR: 110 - 120 días
PRODUCCIÓN EN INTERIOR m2: Unos 500 gramos
ALTURA EN EXTERIOR: 3 metros
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Noviembre
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: Superior a 1 kilo


Auto Tutankhamon semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


      Auto Tutankhamon semillas de marihuana (Pyramid Seeds)

Características

planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. 

Como otras autoflorecientes es una planta de fácil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Auto Tutankhamon semillas de marihuana (Pyramid Seeds) siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas.

Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha.

Debido a su enorme potencial de desarrollo Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds) tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds) produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, púrpura… También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje.

Snow Fruit semillas de marihuana (Sweet Seeds) variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento.

Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal. 

Características:

INDICA/SATIVA: 90%-10%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 8 semanas
COSECHA EXTERIOR: Finales de Septiembre
THC: 15-20%
CBD:1,8%
CBN: 0,5%.

Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-matic)

   

              Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-matic)




Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-matic) es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom semillas de marihuana (Grass-o-matic) , se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-matic) os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

Wembley semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


              Wembley semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Características

Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum, resultando una variedad muy sorprendente. Wembley es la planta de más intenso sabor que os podemos ofrecer aún teniendo en nuestra selección Northern Ligths y Tiburón, ambas famosas pos su buen sabor. 
De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos.

En interior, si trabajáis con esquejes, os recomendamos que hagáis un buen sistema de sujeción para evitar que se rompan las ramas. En exterior se cosecha a mediados de octubre.

Wembley semillas de marihuana (Pure Seeds) es una planta a la que tenemos un aprecio especial en Pyramid Seeds, os recomendamos que la cultivéis.

Floración: interior 60/65 días. 
Exterior: a mediados de octubre.

Buscar en éste blog

Archivo del blog