miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


            Fruit Automatic semillas autoflorecientes (Dinafem)


Son semillas femenizadas, rápidas y fácil de cultivar, con un delicioso sabor afrutado. la Fruit  son semillas Automaticas, puede definirse como una planta chaparra arbustiva, con una ramificación lateral poco regular y hojas anchas y gruesas, siendo la altura del fenotipo más frecuente media-baja, rondando los 60-70 cm., lo que la convierte en una variedad realmente discreta en balcones o pequeños huertos urbanos.

Estas semillas de marihuana Sabor afrutado intenso, rápida maduración y sencilla de manejar para aquellos cultivadores con menos experiencia o condiciones menos buenas por su tamaño controlado y rápida maduración.

El aspecto de la planta, compacto pero contundente, y con tonos azulados y purpuras durante la maduración, los matices afrutados, el color violáceo.

Si las condiciones del clima en nuestro entorno son más generosas tal y como sucede en los climas mediterráneo o sub-tropical se pueden hacer al menos dos cosechas de gran calidad y buen rendimiento, aprovechando la larga primavera-verano. Es una variedad ideal para sembrar de mayo a julio, obteniendo una cosecha inesperadamente dulce a mediados de verano, y logrando una producción de resina y aromas afrutados intensos que no se habían logrado hasta ahora con ninguna de las autoflorecientes que conocíamos. Compra en Growshop Barcelona

No dependen para florecer del cambio en el foto-periodo, necesitan mucha luz, abundante y desde el principio para que se desarrollen también al máximo aprovechando su corto ciclo de vida. Al comienzo soportan menos la humedad excesiva en el medio de cultivo, evitando encharcar el medio y ahogarlas regando en exceso, riegos que iremos subiendo con cuidado según nos pidan al avanzar su crecimiento e irse combinando con la floración. Venta de semillas

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 60-65.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Grapefruit


Compra estas semillas en THC BARCELONA

Ak-47 semillas irregulares (Serious Seeds)


                 Ak-47 semillas regulares (Serious Seeds)


Esta es nuestra planta más conocida. Semillas de marihuana fácil de cultivar, de altura media, produce buenos rendimientos en poco tiempo. Una fumada y un olor muy fuertes. A tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos. 
Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal. 
Esta planta tiene un corto periodo de floración para una sativa, produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices. Puedes comprarlas en THC BARCELONA
Ganadora de siete premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.

Muy potente, un efecto duradero y placentero. Un test realizado por un laboratorio independiente en la Cannabis Cup 1999 mostró un 21.5% de THC, el porcentaje más alto ese año. Planta medicinal.

Características

THC: 21,5%.
PLANTA MEDICINAL
TIPO: mayormente sativa
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 7-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-600 gr/m2
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.
Comprar semillas
NOTA: semillas regulares. NO feminizadas.


Growshop Thc Barcelona

Dutch Dragon semillas feminizadas (Paradise Seeds)


               Dutch Dragon semillas feminizadas (Paradise Seeds)


Dutch Dragon son unas semillas femenizadas una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. Estas semillas de marihuana tiene un aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de cola de zorro. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana. Puedes comprarlas en Growshop Barcelona

PREMIOS:

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006 (Categoria Bio)

Características

TIPO: Sativa/Indica (75/25)
FLORACIÓN: 63-70 dias en Interior. Exterior, mediados de Octubre
PRODUCCIÓN: Interior. Exterior.
COSECHA: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, más de 600 gramos por planta.
EFECTO: Claro, fisicamente relajante.
OLOR-GUSTO: Afrutado /dulce
THC: 15-18%


Compra en tienda online

Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


               Big Skun semillas de marihuana (Pure Seeds)


Son unas semillas de marihuana femenizadas híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk, con claro sabor a frutado. 

Mantienen el verde no muy claro, con hojas estrechas y largas, pero no muy oscuras.
La potencia es mixta, con un efecto muy alegre, "anti-depresivo" y llevadero, pero sin llegar a los extremos de la relajación ni el nerviosismo. Estas semillas de cannabis tienen la floración muy corta 45/50 días y realmente son muy productivas. Solo hay que ver las ramificaciones que tiene. (Banco Pure Seeds)

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1000 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: media
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-50 días / ext. Principios Septiembre.
EFECTO: antidepresiva
SABOR: frutas del bosque
Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%
Nuestro banco Pure Seeds


Compra en THC BARCELONA

Buscar en éste blog

Archivo del blog