lunes, 19 de julio de 2010

Jack 47 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                Jack 47 semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Superhíbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos, Jack Herer x AK-47. Nuestro semental AK 47 fue seleccionado especialmente por su alta producción y su muy fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es el mismo clon élite que utilizamos en nuestra Black Jack y que ya algunos conoceréis.

La Jack 47 es una planta muy productiva y de fuerte efecto, que aúna las mejores virtudes de ambos progenitores en una sola genética. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados. 

En esta variedad es de destacar su gran resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos grandes y densos como los que produce esta variedad. 

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien en todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidro, bio, su extraordinario vigor y desarrollo es visible desde los primeros estadios del desarrollo de las plantas, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente, en apenas 7 días.

Variedad no recomendada para consumidores noveles.

Características

INDICA/SATIVA: 25%-75%
THC: 18%-24% 
CBD: 1,6%
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 500-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: producción máxima
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas y media
COSECHA EN EXTERIOR: finales de Octubre

AMS semillas de marihuana (Greenhouse)


                     AMS semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: Nunca presentada en las copas 
GENÉTICA: Swiss sativa, Swiss índica 
EFECTO: Fuete, con lados de introspectividad. Sabor muy particular, dulce y muy complejo. 
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas para obtener el máximo de la resina. Se cosecha comercial en 8 semanas. Producción de 500-700g/m2 
FLORACIÓN EXTERIOR: Se cosecha a mediados de Octubre en el hemisferio septentrional, y a mediados de Mayo en el hemisferio meridional 

THC:15% 
CBD:1.1% 
CBN:0.7%

African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


                African free semillas de marihuana (Eva Seeds)


PREMIOS:Ganadora primer premio Copa Italia 2007
PRODUCCIÓN: Alta
ÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.
FLORACIÓN INTERIOR: 60/65 días.
FLORACIÓN EXTERIOR: Mediados de octubre.

Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. 
Sabor dulce y efecto sativo eufórico. 
En interior es sensible a las grandes oscilaciones de temperatura. No le gustan las temperaturas por debajo de 18 grados C.
En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís.

Dinafem Mix semillas de marihuana (Dinafem)


                 Dinafem Mix semillas de marihuana (Dinafem)


Mezcla de diversas variedades de la casa, que bien por haberse mezclado en el proceso de envasado, o bien porque se considera que no hay garantia 100% de que sea la variedad que debería ser, se opta por mezclar y venderlas de forma homogeneizada.

Puedes encontrar cualquiera de las 16 variedades de Dinafem dentro de este envase, con lo que estas optando a comprar más económico, pero teniendo la garantía de que sigue siendo la misma calidad original Dinafem. Suerte.

Auto Mass semillas de autofloración (Grassomatic)



             Auto Mass semillas de autofloración (Grassomatic)


Grassomatic Seeds, banco de semillas autoflorecientes feminizadas, nos acerca una edicion limitada de sus semillas . En esta cas el parental de critical mass con el que se creo Maxigom, pero solo, sin cruzar. Directamente por una lowryder y obtenemos la primera critical mass autofloreciente.

Características:

AMBITO: Int/Ext.
CRUCE: Critical x rudelaris.
ALTURA: hasta 1m.
FLORACIÓN: 8 semanas en interior.

Buscar en éste blog

Archivo del blog