viernes, 5 de marzo de 2010

Wild Rose semillas de marihuana (Sweet Seeds)





Hibridación de una variedad poco conocida en Europa, pero que en Canadá y Norteamerica fue muy bien acogida, la Rosetta Stone de “The Brothers Grimm” que aporta unos tonos frescos y cítricos originales. La otra parte es una HOG, de la que hereda una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.Wild Rose semillas de marihuana (Sweet Seeds) es una planta con estructura de híbrido índico-sativo muy apta para el cultivo en interior que en las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, pero que desde la tercera-cuarta semana sorprende por el engorde explosivo de sus cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño.Wild Rose semillas de marihuana (Sweet Seeds) en una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores nóveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.PREMIOS:

2do Premio - semillas del Millon - XI Bella Flor - 2008 - Malaga
1er Premio - Interior - 9ª Cannarian Cannabis Cup - 2009 - Lanzarote

Características
INDICA / SATIVA: 35-65%THC: 15-20% CBD: 1,6% CBN: 0,5%PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/plantaFLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanasCOSECHA EN EXTERIOR: mediados de Octubre.


Great White Shark semillas de marihuana. Green House

                       Great White Shark 

Semillas de marihuana. Premios: Primer puesto Bio High Times Cannabis Cup 1997. Primer Premio Highilfe 2005. Pedigree: Super Skunk, Brasil, Sud India THC: 14.0% CBD: 1.7% CBN: 0.8% Tiempo de floración: Interior: los cultivadores comerciales la pueden cosechar en 65 días. Una semana más asegura plantas blancas de resina. Producción de 500 a 800 gr/m2. Exterior: suele estar lista entre mediados y finales de septiembre en el hemisferio septentrional, y en el meridional al final de abril. Cosecha hasta 1000 gr/planta.

Buscar en éste blog

Archivo del blog