lunes, 6 de septiembre de 2010

Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


       Sweet Deep Grapefruit semillas de marihuana (Dinafem)


La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas, una linea de Blueberry y un clon seleccionado de Grapefruit. La Grapefruit es muy conocida por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior. Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce.

Es alta producción y una floración abundante. Podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental.

La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo, que se multiplica insospechadamente

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 55-65.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 19%).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media-alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Grapefruit x Blueberry.

Ice Cool semillas de marihuana (Sweet Seeds)


                Ice Cool semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Evolución de una de nuestras plantas de genética más novedosa y apreciada, desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel hemos creado esta planta de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos muy apreciado por los criadores de Sweet Seeds, una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de índica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina génetica.

La producción de  de resina es exuberante, lo que confiere a los cultivos de Ice Cool en plena floración el aspecto de un mar de cumbres nevadas y escarchadas de resina blanca. El efecto de estas semillas de marihuana de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo. 

PREMIOS:

2do Premio - Semillas del millon - X Bella Flor - Malaga 2009
1er Premio - VII Copa Lanzarote 2007 
2do Premio - Premio Popular - III Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El Punto - Malaga 2008
2do Premio - Interior Bio - 3ª Coppa Cannabica D’Italia Antiproibizionista - Roma,2009

Características

INDICA / SATIVA: 40%-60%
THC: 20-22% 
CBD: 0,7% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-550 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 350-550 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre.

Dr Grinspoon semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


           Dr. Grinspoon semillas de marihuana ( Barney´s Farm)


Hoy os presentamos Dr.Grinspoon una variedad de Barney’s Farm de las más reconocidas. 
Llamada asi en honor de nuestro heroe, el brillante abogado del cannabis, autor e investigador, Dr. Lester Grinspoon, esta Sativa es una reliquia de familia. La planta es delgada y crece a lo alto; requiere un extenso periodo de floracion. Una vez madura sus puntas presentan un aspecto compacto con cuentas rojizas y verdosas insertadas en tallos espolvoreados con cristales de THC. 
La fragancia que emana de sus cogollos es de zumaque y limon; el humo es ligero y picante con aromas citricos y de frutas tropicales. Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energetico viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del mas alto rango. Barney’s Farm la tiene en su vitrina de las más valiosas. 
Características específicas: 
Genetica: Heirloom Genetics / Sativa/Reliquia de familia 
Cosecha: 350 gr/m² 
Altura: Se estira a gran altura. 
Tiempo de germinación: 90 – 100 dias 
Tiempo de cosecha: Mediados Noviembre. 
THC: 25% 
CBD: 0.4%

New York City Diesel (Soma Seeds)


                       New York City Diesel (Soma Seeds)


GENÉTICA: Mexican Sativa - Afghani 
INDICA: 80%
SATIVA: 20%
PRODUCCIÓN MÍNIMA: 25 gramos
FLORACIÓN: 10 semanas

New York City Diesel tiene sus raíces en la Gran Manzana, un amigo trajo las semillas y dijo que es la mejor hierba que nunca fumó, tenía rastas hasta el suelo, así que le creí. Este Cannabis con sabores y olores a los frutos rojos, una vez que se toca los botones frescos no se puede oler las otras cepas en su habitación o el jardín.
NYC Diesel te dejará un sabor exótico, un olor exótico y un alto exóticos.


semillas de marihuana compra online

El niño semillas de marihuana (Greenhouse)


                 El niño semillas de marihuana (Greenhouse)


PREMIOS: 1er premio Bio HTTC 1998
GENÉTICA: Haze, Super Skunk, Brazil e India del sur
EFECTO: muy potente, con buen vigor y desarrollo. Mezcla indica-sativa.
FLORACIÓN INTERIOR: 8-9 semanas, con cogollos cubiertos de resina. Pura calidad con producción de 400 a 700 gr/m2
FLORACIÓN EXTERIOR: en el hemisferio septentrional esta lista a final de septiembre; en el hemisferio meridional en mayo. Cosecha hasta 900gr./planta.

THC: 14,47%
CBD: 1,16%
CBG: 0,3%

Auto Tutankhamon (1 Semilla Feminizada)


       AutTutankhamon semillas de autofloración (Pyramid Seeds)


planta Autofloreciente, partimos de un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un mayor tamaño y una floración rápida, el cruce obtenido la hemos polinizado por nuestra Tutankhamon para obtener una autofloreciente con personalidad propia. 

Como otras autoflorecientes es una planta de facil cultivo apta para cultivadores noveles, gente con poco espacio, para cultivar entre temporada. Está planta siempre tiene un hueco donde poder colocarse, facil de obtener grandes resultados utilizando la sala de vegetativo para hacer florecer alguna de estás plantas.

Maxi GOM semillas de marihuana (Grass O matic)


            Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass O matic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

Buscar en éste blog

Archivo del blog