viernes, 6 de mayo de 2011

Dhaze semillas de marihuana (Vulkania Seeds)


                           Dhaze semillas de marihuana (Vulkania Seeds)


Dhaze es una selección obtenida en el 2005 de la famosa NL x Haze. Este lineaje tiene una maduración y producción razonable (influencia del NL) con las características organolépticas y los efectos de la sativa más deseada del mundo, la increible Haze. (semillas de marihuana)

Esta planta es para los amantes de los Haze, las aromas tan penetrantes que desprende al agitarlas estimulas los sentidos causando sensación de binestar.

Las inflorescencias formas colas compactas, densas y recubiertas de tricomas repletos de cannabinoides.
Dhaze es una planta de porte medio-alto, cuando es cultivada a partir (semillas cañamo)

Características:

Floración media: 60-70 días.
THC aprox. 20%
Mayoritariamente sativa.



Tienda online THC Barcelona

TNT Kush semillas de marihuana (Eva seeds)


                            TNT Kush semillas de marihuana (Eva seeds)


Se trata de una kush procedente de las montañas de Pakistán. Tiene una potencia arrolladora, con efecto indico 100%. Gran cantidad de tricomas de enorme volumen, con cogollos muy compactos y duros. Es fácil de cultivar, sobre todo en tierras pobres en nitrógeno, ya que se mantiene muy verde con pocos nutrientes. (semillas cañamo)
En exterior genera largas colas de cogollos. En floración en cultivo interior agradece las temperaturas altas, con cogollos más generosos. A la hora de abonar, mantener los niveles de EC más bien bajos. (Eva Seeds)
Es una verdadera fábrica de resina. Olor muy especial, a nuez y ciprés, con tonos a cereza y star fruit madura. El sabor añade además toques de almendra amarga y chocolate. (semillas cannabis)

Características:

THC: 19-21% 
Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 55-60 días. 
Floración ext: principios de octubre.



Compra en tienda online THC Barcelona

Maxi G.O.M. semillas autofloración (Grassomatic)


                         Maxi G.O.M. semillas autofloración (Grassomatic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación).  (comprar semillas)

Maxi G.O.M es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). ( growshop online)

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi Gom, se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.



Tienda online Thc Barcelona

White widow semillas de marihuana (Pure Seeds)


                         White widow semillas de marihuana (Pure Seeds)


Nadie puede pasar por alto nuestra legendaria White Widow. Esta emblemática planta es un cruce de la India del Sur y de Brasil. Sus numerosas ramificaciones y sus hojas cortas y anchas son una clara definición de una excelente híbrida. Sumando su fácil cultivo y sus densos cogollos llenos de tricomas cargados de THC, hacen de ésta una variedad muy gratificante por su gran rendimiento. Consiguiendo uno de los mejores híbridos del mundo. (Pure seeds)

Esta gran dama blanca te proporcionará un efecto muy agradable y duradero que combinado con su peculiar sabor afrutado te resultará muy cautivadora y cuyos resultados te harán denominarla honorable White Widow. (semillas cañamo)

Características:

Tiempo de cosecha: int. 50-60 días ext. principios de Octubre.
THC: 17,2% 
CBD: 0,8% 
Producción: alta 
Composición: Widow x White Widow 
Efecto: antidepresiva y social 
Sabor: afrutado 
Tipo: 50% sativa - 50% indica



Tienda online THC Barcelona

Pineapple Chunk Semillas Feminizadas (Barney´s Farm)


                 Pineapple Chunk  Semillas Feminizadas  (Barney´s Farm)


Hemos cruzado la famosa Barneys Pineapple con nuestra Cheese/Skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos razas. El resultado ha sido una planta extremadamente estable y vigorosa.
Gran capacidad de resistencia ante enfermedades. Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencias característico de las Cheese y de las Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de Pineapple. (semillas de marihuana)
El sabor es delicioso y único. Pineapple Chunk será una de las más buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado. (semillas cannabis)

Características:

TIPO: Indica dominante
GENÉTICA: Piña X Skunk # 1 x Chee
Rendimiento óptimo interior: 650 gr/m2
Altura: de 60-80 cm
Tiempo de Floración: 55 a 60 días
TIEMPO DE COSECHA: final de septiembre
THC: 25%
CDB: 1.1



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog