miércoles, 18 de agosto de 2010

Road Runner semillas de marihuana (Dinafem)



                 Road Runner semillas de marihuana (Dinafem)


Del cruce de una variedad automática/autofloración con la mejor madre de Dinafem: Dinafem #1, y tras estabilizar el cruce durante un buen número de generaciones, en Dinafem hemos obtenido esta sorprendente variedad autofloreciente, que es capaz de producir cogollos de calidad sorprendente en 60 días, plazo absolutamente insuperable, y que facilita el cultivo en terraza, balcón, huerta, o guerrilla, en pleno verano. 

Al trabajar con estas semillas autoflorecientes, se puede sembrar el 15 de Mayo, y cosechar el 30 de Julio, y salvar con la autofloración, el mes de Agosto que tan difícil suele ser ( de vacaciones y sin nada de cosecha!). En la costa Mediterránea se puede sembrar desde Abril hasta Septiembre, y en el norte de Europa sólo se puede desde 1 de Junio a 15 de Agosto.

Las semillas autoflorecientes, necesitan siempre condiciones óptimas para dar todo de sí en la autofloración, sobre todo durante el primer mes de crecimiento, pues si no se quedan pequeñas.

Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crecen más en Junio que en Abril.

El proceso de autofloración precisa de mucho substrato desde el primer momento, para qu elas plantas puedan crecer sin límite; 4 litros como mínimo, y hasta 20 litros máximo, cuanto más substrato, mejor.

Si podemos plantarlas en Jiffy-7 y según emergen ponerlas en el tiesto definitivo, es lo ideal.

El crecimiento en sistemas hidropónicos de esta variedad autofloreciente de Dinafem , como arlita, lana de roca, coco, es más rápido también y alcanzan un tamaño mayor.

Necesitan más tiempo para terminar la floración que si se cultivan en tierra, porque se hacen mucho más grandes, y producen más flores.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60-70.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. ( 6% – 12% ).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 15 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 20 hasta 70 cm. En hydro hasta 120 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 30% Indica 60% Sativa 10%
GENOTIPO: Lowrider#1 x Dinafem #

White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds)



              White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds)


Del cruce de dos potentes índicas de singulares características surge White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds), una variedad AUTOFLORECIENTE de penetrante aroma y sabor dulce.

La White Dwarf semillas de marihuana (Buddha Seeds) florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo, esto la hace ideal para cosechas tempranas.
Así mismo, su baja estatura hace de la White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos.

Aparte, su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles.

Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-Matic)


            Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-Matic)


Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass (nuestra última creación). 

Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-Matic) es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonos decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña. La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática). 

También en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W. El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12L. o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia. En Outdoor, Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-Matic), se adapta tanto a las bajas como las altas temperaturas de verano, resultando asi, adaptable a diversas latitudes y permitiendo recolecciones múltiples por estación (Abril-Noviembre) practicamente en cualquier parte. 

Por su gran tamaño y la compactibilidad de cima superior, durante los ultimos días de maduración es preferible controlar atentamente la planta ante la eventual aparición de moho. Hasta el momento no tenemos cosciencia de plantas automaticas que puedan ofrecernos tanto. Maxi G.O.M semillas de marihuana (Grass-o-Matic) os sorprendera también a vosotros, estamos seguros.

Chronic semillas de marihuana (Serious Seeds)



               Chronic semillas de marihuana (Serious Seeds)


Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente. Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600g/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea.


Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento. Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia. 


Chronic semillas de marihuana (Serious Seeds) ha obtenido el tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000. De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.

Características

TIPO: híbrido sativa/índica.
CRECIMIENTO DE ESQUEJE EN INTERIOR: 5-10 días.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 56-63 días.
RENDIMIENTO EN INTERIOR: 350-600g/m2.
COSECHA EN EXTERIOR E INVERNADERO: 15-31 Octubre.

Buscar en éste blog

Archivo del blog