sábado, 18 de julio de 2009

DUTCH DRAGON Semillas de Marihuana Paradise Seeds

DUTCH DRAGON Semillas de Marihuana Paradise Seeds


DUTCH DRAGON Semillas de Marihuana Paradise Seeds Genética: sobre todo sativa, con un toque de índica.Características: Sus altos rendimientos y su calidad extraordinaria en las largas y pegajosas colas hace de este descendiente del Dragón holandés una planta espectacular para cultivos interiores y exteriores. Gracias a la combinación de su dulce sabor y gran fuerza, es la favorita para muchos fumadores frecuentes.· Tiempo de florecimiento: de 60 a 65 días.· Rendimiento por m2: de 400 a 500g.· Rendimiento por planta (exteriores): 600g. o más. Puede convertirse en una planta alta con cientos de brotes. En las zonas altas las flores crecen densa y abundantemente.· Momento para la cosecha (exteriores): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte).· Consejos para su cultivo: déjela expuesta a la luz solar durante todo el día y comprenderá porqué se parece a un dragón.

WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds

WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds


WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes. Esta es marihuana modelo, esbelta y de altura media, con buen aspecto verde, fresco, una cola única dominante y plantas homogéneas. La proporción cálices a hojas es buena para manicurar, pues es fácil de recortar.
WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds
se engalana con tricomas que parecen helar sus cogollos, y genera un perfume decididamente a bayas. La genética hibridizada de WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds crea un humo complejo y versátil. El resultado típico es un subidón cerebral cristalino de Sativa. Pero cuando se fuma en cantidades mayores, aparece un colocón corporal de estilo Índica.
Quienes fuman ligero durante todo el día pero buscan un colocón más profundo por las noches, encontrarán en WHITE BERRY Semillas de Marihuana Paradise Seeds
la respuesta a todos sus deseos en una planta atractiva, fácil de cultivar.


Tipo: Indica/ Sativa (75/25)
Tiempo de floración: 50 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
Rendimiento: 400 - 450 gramos por m2 en interior. Exterior 400-500 gramos por planta.
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
Efecto / Colocón: feliz, lúcido
Aroma/Sabor: a bayas
THC: 15-18%

SPOETNIK #1 Semillas de Marihuana Paradise Seeds

SPOETNIK #1 Semillas de Marihuana Paradise Seeds


SPOETNIK #1 Semillas de Marihuana Paradise Seeds es una planta versátil, con una excelente resistencia a varios problemas de cultivo. Tiene cogollos compactos como rocas, y ofrece un colocón cerebral inusual para una Índica: un estado de conciencia elevado, meditativo. Esta variedad es un espectáculo espléndido. Su lento comienzo puede preocupar al cultivador. De pronto, de la nada, estallan diariamente 38 o 40 flores. SPOETNIK #1 Semillas de Marihuana Paradise Seeds parece reavivar sus motores, almacenando todo lo que ha recibido para la cuenta final en las 2 últimas semanas de floración, cuando explosiona con una fuerza sorprendente. En el momento de la cosecha, las plantas tienen un aspecto aceitoso debido al pesado recubrimiento de las glándulas. La forma de sus colas es como un cohete: larga y cilíndrica. Sabe a pasas de Corinto oscuras, mezcladas con un toque mineral, astringente al exhalar. Los efectos de esta variedad pura Indica son sorprendentemente elevadores del ánimo, sin caída física al final. El subidón se siente mayoritariamente en la parte superior de la cabeza y en la cara.

Buscar en éste blog

Archivo del blog