viernes, 11 de febrero de 2011

Auto Mass semillas autoflorecientes (Grassomatic)


                         Auto Mass semillas autoflorecientes (Grassomatic)


Grassomatic Seeds, banco de semillas autoflorecientes feminizadas, nos acerca una edicion limitada de sus semillas . En esta cas el parental de critical mass con el que se creo Maxigom, pero solo, sin cruzar. Directamente por una lowryder y obtenemos la primera critical mass autofloreciente. (semillas automaticas)

Características:

AMBITO: Int/Ext.
CRUCE: Critical x rudelaris.
ALTURA: hasta 1m.
FLORACIÓN: 8 semanas en interior



Compra en tienda online THC Barcelona

Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


                        Speed Devil semillas de autofloración (Sweet Seeds)


Puede ser cultivada en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente. (semillas cannabis)

Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día. (semillas automaticas)

La estatura al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis. (semillas cañamo)

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.

Características:

100% Autofloreciente
THC: 15% 
CBD: 1,2% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 300-450 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 15-50 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 5 semanas
COSECHA EN INTERIOR: 2 meses desde la germinación
COSECHA EN EXTERIOR: 2 meses desde la germinación



Compra en tienda online Thc Barcelona

Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


                           Big Skunk semillas de marihuana (Pure Seeds)


Es una planta híbrida con aspecto de sativa de muy fácil cultivo, te sorprenderá al comprobar su acelerado proceso de producción. (semillas feminizadas)
Big Skunk está considerada como una planta “Antidepresiva”, llegarás a notar una confortable sensación. Con un intenso sabor afrutado que te dejará un agradable sabor en la boca. (semillas de marihuana)

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
COSECHA INTERIOR: 500 gr/m²
COSECHA EXTERIOR: 800-1000 gr/planta (en condiciones óptimas)
ALTURA: media
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-50 días / ext. Principios Septiembre.
EFECTO: antidepresiva
SABOR: frutas del bosque
Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%



Tienda online THC Barcelona

Caramelize semillas de marihuana (Positronics)


                         Caramelize semillas de marihuana (Positronics)


Planta con potente vigor desde el principio. Tallos finos, distancia internodal media, gran cantidad de pequeñas hojas aserradas de tono verde claro. En floración toda la planta se llenará de largos y grandes estigmas (pelitos) y es aquí cuando aparece la verdadera mofeta, no dirás que no te avisamos. (semillas de marihuana)
Hacia la quinta semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso, y los cálices se cubrirán de gran cantidad de tricomas, características propias de las variedades Skunk. Forma grandes torres de cogollos compactos denominadas “Penes de burro”. El olor a naranja se incrementará.

PROPIEDADES
Aroma: naranja, lima, limón... toda la familia de los citricos contenida en una variedad de cannabis. (semillas feminizadas)
Sabor: El sabor junto al aroma son la clave del éxito en esta variedad. Parece que tengas dentro de la boca un gajo de naranja. 
Efecto: Aporta una sensación eufórica muy agradable propia de las variedades Skunk, psicoactividad media, ideal para momentos antiestrés. Incrementa notoriamente el apetito. (semillas cannabis)

GENÉTICA: Caramela x RedSkunk

RECOLECCIÓN:
Exterior: 1-10 de Octubre
Interior: 70 días

PRODUCCIÓN:
Exterior: 350-400 gr por planta
Interior: 400 gr/m2

THC: 16%
CBD:0,2%



Growshop Thc Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog