viernes, 4 de noviembre de 2011

Mix Sativa (6 semillas) Pure Seeds


                                            Mix Sativa (6 semillas) Pure Seeds




Este pack se compone de :

2 Semillas feminizadas de SHARK HAZE
2 Semillas feminizadas de VIKING HAZE
2 Semillas feminizadas de SPEED HAZE

Hemos hecho este pack , para que puedas cultivar todas nuestras genéticas a la vez, y probar la calidad, producción y potencia, que estamos seguros que te van a sorprender.




Critical Jack (semillas autoflorecientes) Dinafem


                                 Critical Jack (semillas autoflorecientes) Dinafem


De la unión de 2 clones de superélite que combinan la máxima producción de peso seco en el menor tiempo posible, y el vigor, resistencia, y potencia de uno de los mejores híbridos del cannabis de la historia, surge la Critical Jack. Y de la combinación de esta con nuestra mejor linea de autofloreciente, hemos creado su versión express, que solamente necesita 70 días desde que nace la semillas para completar su ciclo vital y sorprendernos con sólidos cogollos que están totalmente recubiertos de resina de gran tamaño (tricomas glandulares)

La madre utilizada tiene la influencia muy clara de la genética Jack, y en el cruze final ese vigor y productividad han conseguido aumentar el tamaño y la producción sólidamente. (semillas feminizadas)

Alcanza el metro de altura en condiciones apropiadas, con mucha luz, aire templado, y un sustrato aireado y rico, y aunque no crece tanto si las condiciones no son perfectas, la calidad siempre es buena. (semillas cannabis)

La calidad del producto final es lo que marca la diferencia respecto a variedades mas primitivas y menos mejoradas: prietos, duros, de olores intensos, totalmente cubiertos de resina, son cogollos autoflorecientes de alta calidad.

Su sabor es dulce muy intenso, con notas de alimonado e incienso. (semillas automaticas)



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog