viernes, 22 de agosto de 2014

WHITE WIDOW (3 semillas feminizadas) PURE SEEDS



Nadie puede pasar por alto nuestra legendaria White Widow. Esta emblemática planta es un cruce de la India del Sur y de Brasil. Sus numerosas ramificaciones y sus hojas cortas y anchas son una clara definición de una excelente híbrida. Sumando su fácil cultivo y sus densos cogollos llenos de tricomas cargados de THC, hacen de ésta una variedad muy gratificante por su gran rendimiento. Consiguiendo uno de los mejores híbridos del mundo. (semillas marihuana)
Esta gran dama blanca te proporcionará un efecto muy agradable y duradero que combinado con su peculiar sabor afrutado te resultará muy cautivadora y cuyos resultados te harán denominarla honorable White Widow. (semillas feminizadas)

Características:

Tiempo de cosecha: int. 50-60 días ext. principios de Octubre.
THC: 17,2%
CBD: 0,8%
Producción: alta
Composición: Widow x White Widow
Efecto: antidepresiva y social
Sabor: afrutado
Tipo: 50% sativa - 50% indica



G-5 VAPORIZADOR



 Vaporizador G-5

El vaporizador G5 es el primer vaporizador con forma de bolígrafo. Elegante, portátil y diseñado en aras a la discreción, se puede llevar con usted dondequiera que vaya.
Máxima calidad de vaporización
pantalla LCD muestra la vida de batería
listo para usar en cuestión de segundos
ligero, portátil y discreto
Diseño con estilo y elegante, a prueba de viento
No hay combustión, no se quema la hierba
 

VIKING HAZE (3 semillas feminizadas)



Viking Haze, valiosa genética donde las haya tal y como su fuerte nombre refleja. Hemos obtenido unos resultados que te sorprenderán por el alto nivel de THC y su bajo CBD, hacen de esta variedad una de las más fuertes y productivas Haze del mundo. Obtendrás resultados que te sorprenderán por su compleja esencia de una buena sativa. (semillas feminizadas)

Una fascinante planta planta demoledora, que te embarcará en un viaje celestial e invocará los deseos de la más exigentes.

Su potente aroma y sabor a pino y madera abarcará todos tus sentidos.

Características:


Tiempo de cosecha: int. 65 días y ext. mediados de Octubre. (semillas marihuana)
THC: 21,9%
CBD: 0,3%
Producción: Muy alta
Composición: Herer x Haze
Efecto: Cerebral - Activo
Sabor: a pino y madera
Tipo: 80% sativa - 20% indica
Indicada para tratar el broncoespasmo de los pacientes asmáticos. Potente efecto antiemético, antinauseoso. Estimuladora del apetito indicada para personas enfermas de sida o con otras patologías crónicas que surgen con el mal estado general. Reduce los efectos de la quimioterapia. Es un genética euforizante. (semillas cannabis)
(Os recordamos que para la administración de cannabis terapéutico solo aconsejamos el uso de vaporizadores).
Las indicaciones que se encuentran en el catálogo se basan en estudios relacionados con el uso terapéutico del cannabis.

Buscar en éste blog

Archivo del blog