martes, 27 de julio de 2010

Red dwarf semillas de autofloración (Buddha Seeds)

                            
              Red dwarf semillas de autofloración (Buddha Seeds)


De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Auto Mass semillas de autofloración (Grassomatic)


                 Auto Mass semillas de autofloración (Grassomatic)


Grassomatic Seeds, banco de semillas autoflorecientes feminizadas, nos acerca una edicion limitada de sus semillas . En esta cas el parental de critical mass con el que se creo Maxigom, pero solo, sin cruzar. Directamente por una lowryder y obtenemos la primera critical mass autofloreciente.

Características:

AMBITO: Int/Ext.
CRUCE: Critical x rudelaris.
ALTURA: hasta 1m.
FLORACIÓN: 8 semanas en interior.

White Widow semillas de marihuana (Copycat)


                White Widow semillas de marihuana (Copycat)


Una variedad conocida entre las mejores, la madre de todas las variedades blancas.

Completamente recubierta de cristales de resina, y de gran potencia.

Planta muy vigorosa, de sabor suave.

• 60% Sativa 
• 40% Índica 
• 56/65 Días de floración

Trainwrek semillas de marihuana (Dinafem)


                   Trainwrek semillas de marihuana (Dinafem)


PREMIOS: No introducida en las competiciones aun. 
GENÉTICA: Clon Original de Arcata, EE.UU.. 100% feminizada.
EFECTO: Como su nombre indica, es una verdadera explosión. Te golpea rápido, y golpea duro. En el cuerpo, confusa y "triposa" en el cerebro. Verdaderamente tiene un poderoso humo. 
FLORACIÓN INTERIOR: Lista en 8 semanas, consigue una gran cantidad de resina y la barbara formación de flores hace que se deforme el cogollo central en las últimas etapas de maduración. Producción de hasta 500 gramos por metro cuadrado. 
FLORACIÓN EXTERIOR: Lista a partir de octubre, con estrechas ramas y colas de forma alargada. Producción hasta 700 gramos por planta. 

THC: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBD: Esperando los resultados del laboratorio... 
CBN: Esperando los resultados del laboratorio...

Arjan´S Haze 2 semillas de marihuana (Green House)


                       Arjan's Ultra Haze # 2 (Green House)


PREMIOS: nunca presentada en las copas. GENÉTICA: Neville's Haze, Super Silver Haze, Laos. EFECTO: fuerte, muy introspectivo, cerebral. Gracias a un CBD muy elevado tiene un efecto muy relajante.FLORACIÓN INTERIOR: 9-10 semanas, con cogollos duros como piedras. Producción de 600 a 800 gr/mc.FLORACIÓN EXTERIOR: Arjan's Ultra Haze # 2 semillas de marihuana (Green House) se cosecha al final de septiembre en el hemisferio septientrional, y en mayo en el hemisferio meriodional. Producción hasta 1000gr/planta.

THC: 18,3% 
CBD: 0,8% 
CBN: 1,56%

New York City semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


         New York City semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Nos encanta presentaros nuestra New York, una planta muy vigorosa en su crecimiento y un sabor peculiar, siendo muy agradecida. Es una variedad que hemos cultivado en sistemas aeropónicos con resultados excelentes. En interior, si plantáis por semilla os recomendamos que paséis a floración del cuarto a quinto par de hojas, y si es por esquejes, teniéndolos pocos días en crecimiento vegetativo.

En exterior hay que usar tiestos lo suficientemente grandes para que pueda dar una cosecha espectacular. En suelo vosotros mismos veréis los resultados. Se cosecha a principios de noviembre.

Floración: En interior de 70/80 días. 
Exterior: a primeros de noviembre.

Lowryder # 2 semillas de marihuana (The Join Doctor)



                            Lowryder # 2 (The Join Doctor)


Lowryder # 2 semillas de marihuana (The Join Doctor) ha sido infundido con la gentica superior de la Santa Maria, una variedad conocida por su abundante producción de resina, sabor exótico y efecto inspirador. Esta es un híbrido índica / sativa originaria de Brasil.

El resultado, es una planta pequeña autofloreciente que produce una fumada muy fuerte, haciendo así, un efecto embriagador. La potencia y el sabor están acompañados por abundante producción de resina, de rendimiento y de una estabilidad mejorada. Los cogollos son más grandes, compactos y aromáticos que los de la Lowryder original. 

Al igual que con Lowryder Original, no hace falta una habitación separada o un ciclo de luz para que Lowryder # 2 semillas de marihuana (The Join Doctor) florezca. Al aire libre, Lowryder # 2 semillas de marihuana (The Join Doctor) se madura más rápido que cualquier variedad no auto-floreciente.

Características

GENÉTICA: Santa Maria x Lowryder
VARIEDAD: Ruderalis (autofloración)
THC: no disponible
PRODUCCIÓN: Invernadero, Interior, Exterior
FLORACIÓN: 6 semanas
COSECHA: 9 semanas a partir de germinación

Auto Pyramid semillas de marihuana (Pyramid seeds)


                            Auto Pyramid (Pyramid Seeds)


Características

Nuestra primera planta
Autofloreciente, Auto Pyramid (Pyramid seeds), es un cruce entre una ruderalis y una indica para conseguir un tamaño y floración rápida.
A su vez ha sido polinizada por nuestra Haze para obtener de está forma un híbrido autofloreciente de alta calidad.

Aconsejamos que las mantengáis esta planta de
autofloración a 18-20 horas de luz para conseguir el mayor rendimiento y el máximo crecimiento, necesita un recipiente mínimo de 11 litros y es apta para cultivar en hidroponia y fibra de coco.Auto Pyramid (Pyramid seeds) planta de muy fácil cultivo y resistente, apta para todos los cultivadores.


Psicodelicia semillas de marihuana (Sweet Seeds)


             Psicodelicia semillas de marihuana (Sweet Seeds)


Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus acentros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración. 

Características

INDICA / SATIVA: 30-70%
THC: 15-20% 
CBD: 0,9% 
CBN: 0,5%
PRODUCCIÓN EN INTERIOR: 400-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EN EXTERIOR: 450-700 gr/planta
FLORACIÓN EN INTERIOR: 8-9 semanas.
COSECHA EN EXTERIOR: Finales de Septiembre, principios de Octubre

Buscar en éste blog

Archivo del blog