jueves, 26 de agosto de 2010

Green Poison semillas de marihuana (Sweet Seeds)



             Green Poison semillas de marihuana (Sweet Seeds)



Green Poison Semillas de Marihuana Sweet Seeds es una variedad hibrida de genetica principalmente Indica y de muy alta produccion, esta Green Poison de Sweet Seeds crece con aspecto de hibrido de predominancia indica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rapido y vigoroso y una fase de floracion muy rapida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiendose en una super productora de flores en muy pocos días. Con esta Green Poison Semillas de Marihuana Sweet Seeds hemos buscado una planta casi perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta produccion de flores y resina, facil cultivo y sobre todo de floracion muy rapida.

El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras 
plantas de marihuana del catalogo de Sweet Seeds. El sabor de esta Green Poison Semillas de Marihuana Sweet Seeds es tambien muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.

Debido a su rapida floracion esta planta es muy apropiada para el 
cultivo en zonas humedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rapida planta de marihuana consigue anticipar su cosecha a las mas virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de mas larga floracion.

Indica - Sativa: 70% - 30%
THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%
Produccion en Interior: 500-650 gr/m2
Produccion en Exterior: 500-700 gr/planta
Floracion en Interior: 7 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre

Buscar en éste blog

Archivo del blog