martes, 20 de septiembre de 2011

AUTO AK47 semillas de autofloración (Grassomatic)


                                   AUTO AK47 semillas de autofloración (Grassomatic)


Procede de un cruce entre de la variedad Lowryder y AK47 que enriquece la lista de semillas autoflorecientes que empiezan a destacar en el mundo cannábico. (semillas automaticas)

Su ciclo vegetativo es de 14 días. Su autofloración es de 8 ó 9 semanas caracterizándose por una poderosa ramificación no soliendo superar los 70 cm. de altura. (venta de semillas)
Auto Ak 47 produce plantas de cannabis con aroma intenso y efecto narcótico fuerte, pero agradable de fumar.

Características

AMBITO: Int/Ext
TIPO: 30% Indica 70% Sativa
COSECHA: Autofloración
FLORACIÓN: 8 semanas en interior
PRODUCCIÓN: Media



Compra en tienda online THC Barcelona

BLACK JACK AUTO semillas de autofloración (Dinafem)


                                  BLACK JACK AUTO semillas de autofloración (Dinafem)


Nueva versión autofloreciente de nuestra Black Jack. Resultado del cruce de nuestra S.A.D. Auto con nuestra Jack Herer Auto. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. (semillas automaticas)
La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes. (semillas cannabis)

Características:

THC: 19% 
CBD: 1,1%
CBN: 0,3%
Prod. Interior: 400-550g/m2
Prod. Exterior: 40-250g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 40-110 cm



Compra en tienda online THC Barcelona



Critical + autofloreciente (dinafem)


                                             Critical + autofloreciente (dinafem)


La critical + autofloreciente es un híbrido con sabor intenso, dulce y afrutado, por lo que es una novedad entre las auroflorecientes. (semillas femenizadas)

Es una variedad con un patrón regular de crecimiento caracterizado por internudos amplios, que favorecen una estructura abierta, típica de la critical +. Este patrón abierto favorece un crecimiento regular de lo cogollos a lo largo de toda la planta. Alcanza una altura media de 80-90 cm. en interior, y es destacable su sabor extremadamente dulce, y su excelente producción de cogollos resinosos y prietos de alta calidad. (semillas cannabis)

En la fase final de maduración, produce muchos pistillos anaranjados y un olor que parece claramente heredado de critical +, con un fuerte aroma afrutado y dulce. La textura y aspecto del cogollo es bastante similar al de la critical +, esponjoso, denso, compacto, porque ha aumentado mucho la producción de flores respecto a la proporción de hojas.

sabor afrutado extremo con matices a naranjas dulces, la potencia es sólida, con un característico efecto relajante y algo sedante, debido a la presencia media alta de CBD. (semillas cañamo)



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog