viernes, 18 de febrero de 2011

Nefertiti semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


                         Nefertiti semillas de marihuana (Pyramid Seeds)


Nefertiti es una de las variedades que menos tiempo lleva con nosotros, pero no por eso es inferior a las demás. Ganó el "1er premio en hidroponía 2007" bajo el nombre de "Black Hemp". Nace del cruce de la Black Widow y White Widow, peculiar por su potente crecimiento, con hojas de aspecto totalmente índico, que al florar cambian a forma sátiva, con hojas finas y alargadas. (semillas de marihuana)

Es una sátiva con un toque de sabor "Haze". Por este motivo, los periodos de crecimiento en cultivos de interior deben ser muy cortos, para que no se hagan muy grandes. Por esqueje pasadlas directamente a floración. (semillas cañamo)

Floración: En interior de 70/75 días. 
Exterior: finales de octubre.19%THC



Growshop Thc Barcelona

Flower Power semillas de marihuana (Barney´s Farm)


                   Flower Power semillas de marihuana (Barney´s Farm)


Feminizada automática Barney's Farm. Cruzando rigurosamente una Lowryder autofloreciente con nuestra vigorosa linea Kush. Después de mucha dedicación y esfuerzo logramos crear la nueva y sorprendente autofloreciente Flower Power. 
La planta precisa especial cuidado con la alimentación. Y un buen drenaje del sustrato en el cual se cultive. Esta pequeña gran planta sorprenderá a los más sibaritas, puesto que la floración finaliza entre 70 o 75 días después de ser plantada. Flower Power desprende una excelente fragancia de sus resisnosos cogollos, tiene concentrados aromas y dulce sabor en el paladar. (semillas de marihuana)
Los efectos de esta índica dominante son especialmente relajantes. Realmente un "buen precio después de un día duro de trabajo". (comprar semillas)

Características:

TIPO: (auto-floración) - Indica dominante
GENÉTICA: Kush X Lowryder
RENDIMIENTO: 25 a 50 gr por planta
ALTURA: 30 a 60 cm
Tiempo de floración de las semillas: 60 días
TIEMPO DE LA COSECHA: En cualquier momento
THC: 16%
CDB: Alto



Compra en tienda online THC Barcelona

Euforia semillas marihuana (Ducth Passion)


                                Euforia semillas marihuana (Ducth Passion)


Desarrollada por nuestros criadores en 1996. Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk. Una de nuestras favoritas, también para invernadero. En interior las plantas están listas muy rápido, solo en 7 semanas de floración, lo que convierte a Euforia en la selección de Skunk más rápida del mercado. (semillas cannabis)

2º premio "Copa High Times" 2000. (growshop barcelona)
1º premio "Copa Highlife" 2002. 

Características:

Modalidad De Cultivo: Interior y Exterior.
Sexo: Feminizada.
Tipo: Principalmente Sativa.
Origen: Holanda.
Altura: Media.
Tiempo de Vegetativo: 30 días.
Floración en Interior: 63 días.
Floración en Exterior: Principios de Noviembre.
THC: 11.6% 
CBD: 0.1%.



Growshop Thc Barcelona

La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)



                      La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)


Cruze de Ak-47 y Nothern Light, aporta una floración corta para un híbrido que mezcla algunas variedades muy sativas, madura con más rapidez, incluso cuando piensas que a la planta le pueden quedar varias semanas para acabar. (semillas feminizadas)

El tiempo de floración queda reducido a 8 semanas. Con lo que puedes cosechar a finales de Septiembre. Una planta que desata en exterior todo su potencial típico híbrido índico/sativo (al 60/40 %) (semillas marihuana)

Recomendada para cultivadores noveles por la facilidad de su cultivo, La Reina no da ningún problema en crecimiento, formando gruesos tallos, tanto en el tronco como en las ramas. Las hojas finas y aserradas, típicas de las AK, con un tono verde limón oscuro. (comprar semillas marihuana)

La floración es exuberante y produce grandes y pesados racimos de flores que parecen reproducirse a cada instante. Pesados y compactos cogollos con matices rojizos cargados de resina. Produce un buen hash. El sabor es a frutas acidas tropicales y deja un cierto regusto a picante en el paladar.

Características

Género: feminizada.
Rendimiento: Alto.
Nivel THC: 18%

Periodo de floracion: 8-9 semanas en indoor y principios de Octubre en exterior. 
Altura: medio-alto.



Tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog