miércoles, 3 de diciembre de 2014

CUSTOM X semillas autofloración (Pure Seeds)


                                       CUSTOM X semillas autofloración (Pure Seeds)

Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz. (semillas cañamo)

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores. (semillas automaticas)

Características:

Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinación
THC: 12,7%
CBD: 0,8%
Producción: muy alta
Altura: 70-90 cm.
Composición: Rudelaris x Critical
Efecto: Físico y mental
Sabor: Cítrico
Tipo: 50% sativa-50% indica


www.thcbarcelona.com


OG 200mm



OFERTA

ANTES 230.00  AHORA 195.00 

Ahorre: 15% descuento

thcbarcelona.com





















Tratamiento-Marihuana

Factores geneticos relacionan esquizofrenia y consumo de cannabis.

Publicado por | 24 julio, 2014 
Category : Noticias

Los genes que aumentan el riesgo de desarrollar esquizofrenia podrían incrementar la propensión de consumir cannabis. Los resultados de una nueva investigación sugieren que parte de esta asociación se debe a los genes recurrentes, pero no se descarta una relación causal entre el consumo de cannabis y el riesgo de esquizofrenia.
Estudios previos ya identificaron una relación entre consumo de cannabis y esquizofrenia, pero no quedaba claro si el cannabis aumentaba directamente el riesgo. El estudio incluyó a 2.082 individuos sanos, de los cuales 1.011 habían consumido cannabis. El trabajo analizó el perfil de riesgo genético de cada individuo, es decir, el número de genes de cada individuo relacionados con la esquizofrenia.

Se halló que las personas genéticamente predispuestas a la esquizofrenia fueron más propensas a consumir cannabis, y lo consumían en mayores cantidades respecto a quienes no poseían genes de riesgo.

El trabajo remarca las complejas interacciones que se producen entre los genes y el entorno en relación al uso de cannabis como un factor de riesgo para la esquizofrenia. El peligro de que esto ocurra puede incrementarse por factores como la personalidad, el comportamiento y la composición genética.

Pureseeds.es

thcterapeutico.com

 

BIG SKUNK (3 semillas femenizadas)

 BIG SKUNK (3 semillas femenizadas)

Es una planta híbrida con aspecto de sativa de fácil cultivo,su cruce Northern Lights#1 X Skunk te sorprenderá al comprobar su acelerado proceso de producción.Siendo una de las variedades mas rápidas del mundo en su floración

Big Skunk está considerada como una planta “Antidepresiva”, haciendo cambiar tu estado de ánimo llegando a notar una confortable sensación tanto física como mental.Su sabor a melocotón te dejará un agradable e intenso sabor en el paladar.

Características:

GENETICA: Híbridas de cruce Northern Lights#1 X Skunk
PRODUCCION: Muy alta
TIEMPO DE COSECHA: Int. 45-50 días / Ext. Principios Septiembre.
EFECTO: Antidepresiva
SABOR: Melocotón
TIPO: Indica 50% Sativa 50%
THC: 16%
CBD: 0.9%

THCBARCELONA.COM

VIKING HAZE (3 semillas feminizadas)


Viking Haze, valiosa genética donde las haya tal y como su fuerte nombre refleja. Hemos obtenido unos resultados que te sorprenderán por el alto nivel de THC y su bajo CBD, hacen de esta variedad una de las más fuertes y productivas Haze del mundo. Obtendrás resultados que te sorprenderán por su compleja esencia de una buena sativa.(semillas feminizadas)

Una fascinante planta planta demoledora, que te embarcará en un viaje celestial e invocará los deseos de la más exigentes. (semillas marihuana)

Su potente aroma y sabor a pino y madera abarcará todos tus sentidos.

Características:


Tiempo de cosecha: int. 65 días y ext. mediados de Octubre.
THC: 21,9%
CBD: 0,3%
Producción: Muy alta
Composición: Herer x Haze
Efecto: Cerebral - Activo
Sabor: a pino y madera
Tipo: 80% sativa - 20% indica

AKtombe (3 semillas feminizadas) (VENUS)


AKtombe (3 semillas feminizadas)

Polihíbrido indico con resultados fabulosos, largos "penes de burro" de extrema dureza.
Fuerte bouquet de skunk para los cultivadores más vanguardistas de este clásico reconocido.

Procedencia: AK 47
Indica/sativa: 65% / 35%
THC: 18%
CBD: 0,4%
Producción Interior: 400-450 gr/m2
Producción exterior: 550-700 gr/Planta
Floración interior: 65 días
Cosecha exterior: principio de octubre


THCBARCELONA.COM


PUBLICA TUS MEJORES FOTOS CANNABICAS en nuestro muro
(https://www.facebook.com/THCBarcelona)
EL GANADOR A LA MEJOR FOTO RECIBIRA COMO OBSEQUIO 8 PACKS DE 3 SEMILLAS Y 4 MECHEROS DE (PURE SEEDS) FECHA LIMITE 1 DE DICIEMBRE.


thcbarcelona.com

myCBD

Numerosas pruebas y ensayos han dado fruto a la gama myCBD, de la que estamos muy orgullososos. Todos nuestros productos pasan rigurosas pruebas microbiológicas, de metales pesados y se cuantifican sus cannabinoides, tanto en nuestro laboratorio como en uno independiente. Después son enriquecidos con terpenos aromáticos, que modulan la función de dichos cannabinoides, en éste caso el CBD.





B3 MEDICAL (3 semillas feminizadas) PURE SEEDS



Es una Indica pura de cruce Hasplant x Nothern Ligth, se adapta muy bien a climas fríos, haciendo que tenga una floración muy temprana y de gran producción . Su Sabor nos recordará al mejor hashis Marroquí. Es de efecto poco cerebral y muy físico gracias a su alto contenido en CBD. Muy adecuada para personas nerviosas o con dificultades para dormir, con grandes efectos medicinales. Su fuerte aroma la hacen perfecta para pasar desapercibida en los cultivos. (semillas cannabis)
Esta variedad esta dedicada a tres personas muy especiales en la vida del creador, haciendo muy exclusiva esta genética .wwwpureseeds.com
Características:

GENETICA: Hashplant x Nothern Light
PRODUCCION: Muy alta
TIEMPO DE COSECHA: int. 45-55 días / ext. Mediados Septiembre.
EFECTO: Narcótico
SABOR: Hashis
TIPO100% Indica
THC: 14%
CBD: 1,6%


Buscar en éste blog

Archivo del blog