jueves, 9 de julio de 2009

JACK 47 Semillas de Marihuana Sweed Seeds






JACK 47 Semillas de Marihuana Sweed Seeds es un Híbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos, Jack Herer x AK-47. Este semental AK 47 ha sido seleccionado especialmente por su alta producción y muy fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es la misma que utilizamos en nuestra Black Jack y que ya muchos conoceréis.
La JACK 47 Semillas de Marihuana Sweed Seeds es una planta superproductiva y de efecto demoledor que aúna las mejores características de ambos progenitores. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina incluso en las hojas que les acompañan.
Los aromas y sabores de esta variedad son dulces e inciensados herencia de nuestra madre Jack Herer.
En esta variedad es de destacar su excepcional resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos tan grandes y densos como los que produce esta variedad.
Esta planta debido a su frescura genética y gran vigor híbrido es muy apta para la producción de esquejes que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente en apenas 7 días.
Variedad no recomendada para consumidores noveles.
Indica/Sativa: 25%-75%
Producción: Máxima
Floración Interior: 9 semanas y media
Floración Exterior: Finales de Octubre
THC: 18-24% CBD: 1%


MOHAM RAM Semillas de Marihuana Sweet Seeds




Nuestro personal homenaje al padre del STS sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él, esto lo hemos traducido en una planta excepcional.
La MOHAM RAM Semillas de Marihuana Sweet Seeds parte de nuestra selección de White Widow Semillas de Marihuana cruzada por nuestra dulce selección de S.A.D. S1 Semillas de Marihuana Sweet Seeds. La White widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. S1 Semillas de Marihuana Sweet Seeds. El resultado es un planta ideal, de predominacion indica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y facil cultivo, y ademas con exquisito aroma.


Indica/Sativa: 85%-15%
THC: 18-21%. CBD: 1,4% CBN:0,6%
Prod. Interior: 400-500gr/m2. Prod. Exterior: 350-550gr/planta.
Floración interior: 9 semanas Cosecha exterior: Finales Septiembre


GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds




GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds es una variedad hibrida de genetica principalmente Indica y de muy alta produccion, esta GREEN POISON de Sweet Seeds crece con aspecto de hibrido de predominancia indica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rapido y vigoroso y una fase de floracion muy rapida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiendose en una super productora de flores en muy pocos dias. Con esta GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds hemos buscado una planta casi perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta produccion de flores y resina, facil cultivo y sobre todo de floracion muy rapida.

El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras
plantas de marihuana del catalogo de Sweet Seeds. El sabor de esta GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds es tambien muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.

Debido a su rapida floracion esta planta es muy apropiada para el
cultivo en zonas humedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rapida planta de marihuana consigue anticipar su cosecha a las mas virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de mas larga floracion.

Indica - Sativa: 70% - 30%
THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%
Produccion en Interior: 500-650 gr/m2
Produccion en Exterior: 500-700 gr/planta
Floracion en Interior: 7 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre

TABLA ORIENTATIVA DE CARENCIAS Y EXCESOS


Aqui os ponemos una tabla para determinar que carencias y que excesos puede tener tu planta.

Buscar en éste blog

Archivo del blog