viernes, 10 de julio de 2009

BLACK JACK Semillas de Marihuana Sweet Seeds





Hemos cruzado nuestra Black Domina con una excepcional Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado, el resultado de este cruce es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos. Esta BLACK JACK Semillas de Marihuana Sweet Seeds produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta. El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de nuestra Jack. BLACK JACK Semillas de Marihuana Sweet Seeds presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

Producción: Alta. Disponible paquetes de 3 o 7 semillas.
Modalidad: Interior / Exterior
Sexo: Feminizada
Tipo: Híbrido Índico/Sativo
Cruce: Black Domina x Jack Herer
Altura: Alta Anchura: Ramificada
Floración Interior:61/65 días
Floración Exterior:1/15 Octubre

PSICODELICIA Semillas de Marihuana Sweet Seeds


PSICODELICIA Semillas de Marihuana Sweet Seeds


Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas con cogollos generosos y densos cargados de resina. La PSICODELICIA Semillas de Marihuana Sweet Seeds es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de las genéticas de
Sweets Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas citrícos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su intdoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

Indica/sativa 30-70%.
Prod. int: 400-550 gr/m2
Prod. Ext: 350-600 gr/planta.
THC: 15-20%
Floración interior: 8-9 semanas
Cosecha exterior: finales s
eptiembre primeros octubre.

ICE COOL Semillas de Marihuana Sweet Seeds


Evolución de una de nuestras plantas de genética más novedosa y apreciada, desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel hemos creado esta planta de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos muy apreciado por los criadores de Sweet Seeds, una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de índica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética.
La producción de resina es exuberante, lo que confiere a los cultivos de ICE COOL Semillas de Marihuana Sweet Seeds en plena floración el aspecto de un mar de cumbres nevadas y escarchadas de resina blanca.
El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico, es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.
Indica/Sativa: 40%-60%
Producción Interior: 400-500g/m2
Producción Exterior: 350-550g/planta
THC:20-22%
Floración Interior: 9 semanas
Floración Exterior: Finales de Septiembre

Buscar en éste blog

Archivo del blog