miércoles, 1 de julio de 2009

ROYAL HAZE Semillas de marihuana Dinafem Seeds

ROYAL HAZE Dinafem Seed

Las sativas de calidad, son las que producen efectos psicoactivos claros, sin que el cuerpo note sensación de pesadez, o de sueño. La presencia de THCV, un compuesto que potencia el efecto estimulante del THC, y la ausencia de CBD, son las responsables de que además el efecto sea muy largo, pudiendo durar muchas horas, y que no haya sensación de cansancio o aletargamiento.

No es fácil que además de producir ese efecto, una planta de esta calidad sea una buena productora, y normalmente son de bajo rendimiento. La Royale Haze semillas de Marihuana Dinafem Seeds cumple con ambos requisitos: es de efecto muy sativa, y produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua, y sólo 70 días. El 10%-20% de las plantas llega a los 75 e incluso 80 días, pero la mayoría están listas con 70. El aroma es muy especiado, con un ligero tono dulce de skunk en algunas de ellas, rico y complejo, sabroso.

Se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto, para últimos de Octubre.
De las 3 sativas que hemos producido, esta es el mejor compromiso entre potencia extrema, calidad sativa y producción alta. Es muy adecuada para SCROG.

NOTA DE THC BARCELONA

Realmente es una PLANTA DE MARIHUANA sativa de muchisima calidad y creo que me quedo corto, ya que tambien es una de las preferidas de los cultivadores de Dinafem Seeds, y una de las mejores sativas que hemos probado al tener tanto cuerpo en este tipo de geneticas, y muy duradero. RECOMENDADA

  • Días de floración a 12 horas: 65-75.
  • Cosecha en exterior: Del 20 al 30 de Octubre.
  • THC: Muy alto. ( 16% - 20% ).
  • CBD: Muy bajo.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
  • Composición: Sativa con 15% Indica.
  • Genotipo: Haze x (Skunk x Northern Lights).

MOBY DICK Semillas de Marihuana Dinafem Seeds



La variedad de cannabis más conocida de Dinafem Seeds, es también la más potente, y la más sativa. Es el resultado de cruzar los 2 mejores clones de nuestro banco de madres, uno sativa y el otro índica. La Moby Dick Semilla de marihuana Dinafem Seeds es la planta más psicoactiva que producimos hasta ahora, con una concentración de THC de hasta 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 ó 3 caladas, el efecto es ya potente.

La baja concentración de CBD ayuda a que el efecto, además de cerebral y psicoactivamente intenso, sea muy duradero; produce acelerón físico y mental, y la bajada es larga, ligeramente física, y notable. Produce mucho apetito, y seca la boca de manera extrema, por lo que se recomienda comer y beber bien para contrarrestar sus efectos. Por esa misma razón, el incremento del apetito, es muy adecuada para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia, o para la anorexia.

Existen dos fenotipos en este cruce, uno dominante que tiende a sativa, con el 65% de las plantas, y el resto que tienden a ser más rápidas y pequeñas. En el feno sativa domina el aroma a madera y pino con notas de incienso, y en el feno índica es más dulce y menos sativo.

Para que Moby Dick Semilla de marihuana Dinafem Seeds se desarrolle plenamente, hay que darle mucha luz, hasta 800 vatios por metro cuadrado, y un EC muy alto, entre 1.50 y 2.00 EC, pues come más que la mayoría de las variedades. Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos. Aunque esta deficiencia no compromete la salud de la planta, puede limitar la cosecha si es muy acusada

En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucha agua, y espacio abundante, 3 metros de planta a planta, garantizan árboles de 3 metros de altura, y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas.
A destacar la velocidad de floración, 60–70 días en interior, 15 de octubre en exterior, y la resistencia al moho heredada de la sativa.

NOTA DE THC

Es la planta de marihuana que conocemos mas, es muy potente, y la verdad es que no exageran al decir que a la cuarta calada notas los efectos. La verdad es que la foto que hemos puesto lo dice todo, juzgar vosotros mismos. RECOMENDADA

  • Días de floración a 12 horas: 60-70.
  • Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
  • THC: Muy alto. ( 16% - 20% )
  • CBD: Bajo.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: 3,5 metros.
  • Composición: Sativa – Indica con dominancia sativa

WHITE WIDOW Semillas de marihuana Dinafem Seeds


WHITE WIDOW

En la segunda mitad de los noventa, la White Widow Semillas de marihuana Dinafem Seeds ganó la admiración del mundo. Y no fue para menos, era algo nuevo, diferente, y acumulaba más resina que ninguna otra variedad de cannabis hasta la fecha. De aquellos tiempos, hasta hoy, ha llegado a nosotros un legado de lo que representó aquella variedad.

Es un híbrido índica sativa con dominancia índica clara, sobre todo a nivel de crecimiento. De vigor contenido, se ramifica mucho, por lo que es fácil de controlar en interior. Las hojas de esta marihuana son pequeñas y oscuras, brillantes, y de foliolos anchos.
Destaca de la
White Widow Semillas de marihuana Dinafem Seeds el olor de los tallos al ser rozados, muy fuerte, agridulce, y penetrante; tanto, que es imprescindible utilizar filtros antiolor eficaces para cultivarla en interior. La producción en peso es algo menor que en otras variedades, pero se ve compensado por la capa de resina que cubre completamente las flores, y que posee una potencia muy buena, de tipo medicinal, de efecto mixto físico y mental, agradable y placentero, nada violento ni excesivo.

La floración de esta Marihuana llega a los 60 días en interior, necesarios para que la producción de resina sea lo más elevada posible, y es recomendable dejarlas en oscuridad total los últimos 5 días para que produzcan el máximo posible de resina. Esta técnica también aumenta la concentración de aceites esenciales y aromas, por lo que se recomienda si se quiere llegar a obtener mucho sabor en el producto final. Un aspecto a tener en cuenta es que en climas húmedos puede sufrir el ataque del moho, y se cosecha hasta el 10 de octubre, por lo que el cultivo en zonas húmedas se debe hacer sabiendo que conviene cosechar rápido. En clima seco, sólo hay que preocuparse de disfrutar de su tremendo aroma.

  • Días de floración a 12 horas: 50-60.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
  • THC: Alto. ( 12% - 16% )
  • CBD: Medio.
  • Producción: Media.
  • Altura en exterior: Hasta 2,3 metros.
  • Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.
  • Genotipo: White Widow x White Widow.

POWER KUSH Semillas de Marihuana Dinafem Seeds

Esta es la variedad más endogámica que hemos desarrollado. Una sola planta original cultivada durante muchos años, la Power Kush Semillas de marihuana Dinafem Seeds ha dado vida a una descendencia que es en todos los casos nieta de aquella.
Para ello, se crearon semillas S1, o primera generación autofecundada, que fueron cultivadas y posteriormente seleccionadas, buscando siempre conservar las que más se parecían a la madre, que era a su vez un híbrido de índica con skunk, utilizado para la producción comercial de coffeeshops de Ámsterdam. De estas hijas S1, se guardaron las 2 mejores, y del cruce de estas sale la variedad
Power Kush Semillas de marihuana Dinafem Seeds que se comercializa finalmente. El resultado es que la estabilidad es mayor que con otros sistemas predecibles y comerciales.
Crecen bien, las hojas son grandes, de peciolos muy largos, con las que aprovechan la luz al maximo. Son rápidas en florecer, y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos que tanto gustan en Ámsterdam, así como, claro está, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto es mixto físico y mental. La potencia es sorprendente, y no es casualidad , pues la skunk fue la reina de holanda durante los 90, y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes, que han sido preservadas en todo lo posible.
NOTA DE THC BARCELONA
Recomendada !!! A nosotros nos ha gustado mucho esta planta de marihuana por su potencia pero sobretodo por su olor a fresa y plátano. así como sus pelos naranjas que tanto nos gustan!!!
  • Días de floración a 12 horas: 45-55.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
  • THC: Alto. ( 12% - 16% ).
  • CBD: Medio.
  • Producción: Alta.
  • Altura en exterior: Hasta 3 metros.
  • Composición: Indica-Sativa, al 50%.
  • Genotipo: (Afghani x Skunk#1) S1 x ( Afghani x Skunk #1 ) S1

Buscar en éste blog

Archivo del blog