martes, 14 de junio de 2011

Kritical Bilbo X Ak 47 (1 Semilla Feminizada) Genehtik


                Kritical Bilbo X Ak 47 (1 Semilla Feminizada) (Genehtik)


Semilla de marihuana cruce de la famosa y galardonada KRITIKAL BILBO con AK-47. Como resultado de cruzar estas genéticas obtenemos una variedad dulce que hara disfrutar a los mas golosos que buscan sabores frutales penetrantes e intensos. (semillas online)
Planta de tamaña medio-alto que produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Es una variedad temprana que en interior esta lista en unos 55 días y en exterior la cosechamos entre mediados y finales de septiembre. 
Su efecto es mayormente índico, relajante con un punto muy bueno de sativo que hace más placentero y llevadero su consumo. La Kritikal x Ak-47 no pasa desapercibida a quien la prueba y demuestra claramente sus orígenes consiguiendo unos sabores y aromas exquísitos. (venta de semillas)

Tipo Marihuana: Indica Produccion: 400-450 gr/m2 Floracion interior: 50-60 días Cosecha exterior: Octubre



Growshop Thc Barcelona

Auto Bud semillas autoflorecientes (Autofem)


                           Auto Bud semillas autoflorecientes (Autofem)


Auto Bud, de Autofem, proviene del cruce entre un parental fruto de un cruce entre Lowryder y Big Bud y una madre de Indostán. (semillas autoflorecientes)

Auto Bud es una variedad autofloreciente que por lo tanto no depende del fotoperiodo para florecer. Su ciclo de cultivo finaliza a los 60-70 días des de la germinación. Para un rendimineto óptimo (55 gr. en cultivo interior) recomendamos macetas entre 12 y 20 litros, lámpara de 600w y 20 horas diarias de luz durante todo el ciclo. En cultivo exterior se pueden alcanzar los 75 gr. empezando a plantar a mediados de mayo en el sur de Europa y entre el 1 y el 15 de junio en el resto. (semillas feminizadas)

Su sabor a tierra y fresa la hace muy especial. Su efecto es activo y cerebral. (semillas cannabis)



Growshop Thc Barcelona

Whyte Fya semillas feminizadas (Vulkania Seeds)


                      Whyte Fya semillas feminizadas (Vulkania Seeds)


O Fuego blanco, rescatada en el 2004 y bautizada así por su tremendo efecto cerebral, es una planta con pedigrí, su madre fué ganadora absoluta en la copa celebrada en el Hemp Festival 2005. (comprar semillas de marihuana)

Genética: Old Skool White Whidow (growshop Barcelona)
Indica con toque sativo
Periodo de vegetativo en interior: 12-16 días. 
Periodo de floración: 50-60 días. 
Producción: 350-400gr/m2
THC aprox.:18%



Tienda online THC Barcelona

Double white semillas de marihuana (Sweet seeds)


                    Double white semillas de marihuana (Sweet seeds)


Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White.

Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados. (semillas de marihuana)

Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas. (semillas feminizadas)

Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos. (growshop Thc Barcelona)

Características:

INDICA/SATIVA: 60%-40%
PRODUCCIÓN INTERIOR: 450-600 gr/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 350-600 gr/planta
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas
COSECHA EXTERIOR: Mediados de Octubre
THC: 17-20%
CBD: 1,1%
CBN: 0,3%.



Compra en tienda online Thc Barcelona

Power Kusk semillas de marihuana (Dinafem)


                        Power Kush semillas de marihuana (Dinafem)


Estas semillas Power Kush crecen bien, las hojas son grandes, de peciolos muy largos, con las que aprovechan la luz al máximo. Son rápidas en florecer, y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas. Así como, claro está, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto de esta planta de Dinafem es mixto físico y mental. La potencia es sorprendente, y no es casualidad , pues la semilla de marihuana skunk fue la reina de holanda durante los 90, y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes. (Semillas feminizadas)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 45-55.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 5 de Octubre. (semillas de marihuana)
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica-Sativa, al 50%.
GENOTIPO: (Afghani x Skunk#1) S1 x ( Afghani x Skunk #1 ) S1


Buscar en éste blog

Archivo del blog