jueves, 16 de diciembre de 2010

Blue fruit semillas de marihuana (Dinafem)


                Blue fruit semillas de marihuana (Dinafem)


La genética original fue un cruce entre cannabis púrpurea Mejicana, cannabis sativa Thailandesa, y cannabis Afghana original de alta producción. Es conocido internacionalmente el hecho de que esta genética es más inestable que la mayoría de las semillas que normalmente encontramos para uso doméstico, eso no le impide ser deliciosamente aromática y poseer un increíble color violeta púrpura otoñal que la hace ser bella entre las bellas. (Semillas feminizadas)

Crecen con hojas deformes, pero que al florecer sorprenden con aromas y resinas sorprendentes. De aroma dulce afrutado, varía desde el olor puro a fruta intensa hasta la mezcla de fruta con dominio del ácrido de las índicas de montaña afghana. El sabor es también dulce, afrutado, a bayas rojas dulces. (semillas de marihuana)

Son plantas que tienen bastante vigor. Muchas veces es necesario controlar la altura esta planta, especialmente en interior. Es una buena productora, aunque debido a la alta variación de este cultivar algunas de las plantas son más sativas que otras, y producen menos que la media. (semillas online)

Adquiere el tono morado violeta tanto en interior como en exterior. Produce resina en abundancia, y el efecto es de tipo mixto físico y mental, psicoactivo pero balanceado por el efecto calmante que también produce. 

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 56-70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 20 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 19% ).
CBD: Medio.
PRODUCCIÓN: Media.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 80% Sativa 20%.
GENOTIPO: Mexican Purple x Thai x Afghani (Blueberry)



Compra en tienda online THC Barcelona

Buscar en éste blog

Archivo del blog