lunes, 11 de julio de 2011





De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia. (semillas automaticas)

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos. (semillas cannabis)







Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. (semillas automaticas)

Estas plantas alcanzan una altura entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades éxoticas procedentes de su herencia Diesel.

Nuestra autofloreciente de mas rapida floración. (semillas de autofloración)

Características

AUTOFLORECIENTE: 100%
THC: 16%.
CBD: 0,8%. 
CBN: 0,4% 
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-500 g/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 20-60 g/planta.
FLORACIÓN EN INTERIOR: 5 semanas.
COSECHA INTERIOR / EXTERIOR: 7 semanas desde la germinación.


Haze automatic semillas autofloración (Dinafem)

Haze automatic semillas autofloración (Dinafem)

Resultado de la combinación durante varias generaciones de nuestras conocidas autoflorecientes originales con una genética de Haze seleccionada en exclusiva para Dinafem por los criadores de JyD genetics. (semillas automaticas)

la nueva Haze Automatic es una variedad estable y homogénea, y que tiene más resina, cogollos más gruesos y una producción mayor, lo que se refleja también en que necesita para madurar por completo entre 75 y 80 días, es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitan las autoflorecientes. Hemos logrado combinar ahora con unos peculiares aromas de Haze, alimonados, picantes, especiados y con un toque ligeramente ácido y dulce. (semillas feminizadas)

Esta mayor producción de resina y THC se acompaña de una mayor productividad general de la planta, que con su tamaño compacto – de unos 80 cm. de media-

Variedad muy potente y psicoactiva, más potente que lo que conocíamos hasta el momento de nuestras autoflorecientes al tener un nivel más alto de THC, El resultado final de todo el trabajo de selección y crianza que desemboca en la nueva Haze Automatic es por tanto el de un efecto equilibrado, con el punto relajante característico de las autoflorecientes, pero con una mayor intensidad y también unos sabores y aromas más complejos que sus antecesoras autoflorecientes de primera generación. Por todo ello, los cultivadores de balcón, terraza, huerta o guerrilla tienen una cita inevitable con esta super-variedad autofloreciente que no va a dejar indiferente a nadie. (semillas cannabis)

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 20 HORAS: 70-80.
COSECHA EN EXTERIOR: de Abril a Octubre.
THC: Medio. (6% – 12%).
CBD: Alto.
PRODUCCIÓN: Desde 20 a 50 gr.
ALTURA: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
COMPOSICIÓN: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
GENOTIPO: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze





Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz.

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores. (semillas automaticas)

Características:

Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinación (semillas feminizadas)
THC: 12,7%
CBD: 0,8%
Producción: muy alta
Altura: 70-90 cm.
Composición: Rudelaris x Critical
Efecto: Físico y mental
Sabor: Cítrico
Tipo: 50% sativa-50% indica





Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto. (semillas automaticas)

PROPIEDADES
Aroma: suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos. Sabor: Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar. Efecto: Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades. (semillas cannabis)

GENÉTICA
Lowryder II x Misty

RECOLECCIÓN:
Interior y exterior: 60-65 días desde la siembra

PRODUCCIÓN:
Exterior: 50-70 gr por planta
Interior: 50-80 gr por planta

THC: 12%
CBD: 0,2%


Buscar en éste blog

Archivo del blog