viernes, 8 de julio de 2011




PREMIOS: Ganadora 3er premio Copa Bella Flor (ARSECA) 2009 (categoría Interior
PRODUCCIÓN: MediaÁMBITO DE CULTIVO: Int/Ext.FLORACIÓN INTERIOR: 60-65 días.FLORACIÓN EXTERIOR: principios de octubre.Cruce entre nuestra campeona Papa’s Candy y nuestra superproductora Monster, heredando lo mejor de cada una. Se trata de una planta robusta,de cogollos largos, gruesos, compactos y con abundantes tricomas. De olor y sabor muy dulce a fresas y frutas del bosque y con un potente efecto indico fisicamente relajante.Es una planta de fácil cultivo en todos los medios, muy resistente a las plagas, en especial al oidio. En exterior permite la poda, multiplicando su rendimiento. Apuntalar en floración por el excesivo peso de los cogollos. (semillas de marihuana)



.




De la unión de 2 clones de superélite que combinan la máxima producción de peso seco en el menor tiempo posible, y el vigor, resistencia, y potencia de uno de los mejores híbridos del cannabis de la historia, surge la Critical Jack. Y de la combinación de esta con nuestra mejor linea de autofloreciente, hemos creado su versión express, que solamente necesita 70 días desde que nace la semillas para completar su ciclo vital y sorprendernos con sólidos cogollos que están totalmente recubiertos de resina de gran tamaño (tricomas glandulares) (semillas automaticas)

La madre utilizada tiene la influencia muy clara de la genética Jack, y en el cruze final ese vigor y productividad han conseguido aumentar el tamaño y la producción sólidamente.

Alcanza el metro de altura en condiciones apropiadas, con mucha luz, aire templado, y un sustrato aireado y rico, y aunque no crece tanto si las condiciones no son perfectas, la calidad siempre es buena. (semillas feminizadas)

La calidad del producto final es lo que marca la diferencia respecto a variedades mas primitivas y menos mejoradas: prietos, duros, de olores intensos, totalmente cubiertos de resina, son cogollos autoflorecientes de alta calidad.

Su sabor es dulce muy intenso, con notas de alimonado e incienso.





Variedad Autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte. (semillas de marihuana)
Hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1 a 1,5 metros. Plantada en exterior, en suelo y con abundantes horas de sol puede llegar a superar los 2 metros de altura. (semillas femenizadas)
Buena produccion de cogollos resinosos y compactos.
Aromas inciensados y afrutados con toques de Skunk. 

Características

AUTOFLORECIENTE: 100%.
THC: 18%. 
CBD: 1,2%.
CBN: 0,3%.
PRODUCCIÓN INTERIOR: 400-550 g/m2
PRODUCCIÓN EXTERIOR: 40-250 g/planta.
FLORACIÓN INTERIOR: 6 semanas. 
COSECHA INTERIOR / EXTERIOR: 9 semanas desde la germinación.
ALTURA: 1-2m







Buscar en éste blog

Archivo del blog