jueves, 9 de julio de 2009

GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds




GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds es una variedad hibrida de genetica principalmente Indica y de muy alta produccion, esta GREEN POISON de Sweet Seeds crece con aspecto de hibrido de predominancia indica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rapido y vigoroso y una fase de floracion muy rapida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiendose en una super productora de flores en muy pocos dias. Con esta GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds hemos buscado una planta casi perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta produccion de flores y resina, facil cultivo y sobre todo de floracion muy rapida.

El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras
plantas de marihuana del catalogo de Sweet Seeds. El sabor de esta GREEN POISON Semillas de Marihuana Sweet Seeds es tambien muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.

Debido a su rapida floracion esta planta es muy apropiada para el
cultivo en zonas humedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rapida planta de marihuana consigue anticipar su cosecha a las mas virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de mas larga floracion.

Indica - Sativa: 70% - 30%
THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%
Produccion en Interior: 500-650 gr/m2
Produccion en Exterior: 500-700 gr/planta
Floracion en Interior: 7 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre

No hay comentarios:

Buscar en éste blog

Archivo del blog