jueves, 17 de marzo de 2011

La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)


                        La reina de Africa semillas de marihuana (Kannabia)


Cruze de Ak-47 y Nothern Light, aporta una floración corta para un híbrido que mezcla algunas variedades muy sativas, madura con más rapidez, incluso cuando piensas que a la planta le pueden quedar varias semanas para acabar. 

El tiempo de floración queda reducido a 8 semanas. Con lo que puedes cosechar a finales de Septiembre. Una planta que desata en exterior todo su potencial típico híbrido índico/sativo (al 60/40 %) (semillas de marihuana)

Recomendada para cultivadores noveles por la facilidad de su cultivo, La Reina no da ningún problema en crecimiento, formando gruesos tallos, tanto en el tronco como en las ramas. Las hojas finas y aserradas, típicas de las AK, con un tono verde limón oscuro. (semillas femenizadas)

La floración es exuberante y produce grandes y pesados racimos de flores que parecen reproducirse a cada instante. Pesados y compactos cogollos con matices rojizos cargados de resina. Produce un buen hash. El sabor es a frutas acidas tropicales y deja un cierto regusto a picante en el paladar.

Características

Género: feminizada.
Rendimiento: Alto.
Nivel THC: 18%

Periodo de floracion: 8-9 semanas en indoor y principios de Octubre en exterior. 
Altura: medio-alto.



Growshop thc barcelona

No hay comentarios:

Buscar en éste blog

Archivo del blog