miércoles, 9 de marzo de 2011

Diesel semillas de marihuana (Dinafem)


                                  Diesel semillas de marihuana (Dinafem)


Esta variedad Dinafem proviene de la línea ChemDawg con un sabor muy intenso y duradero, a la vez que rico y dulce. Del cruce con una Superskunk x Northern Light y se derivó la línea Diesel, que fue llamada así por el olor a petróleo que produce en fresco. (comprar semillas)

Los puntos fuertes de esta variedad son el sabor muy marcado a lima limon, mandarina y con un toque de combustible diesel, otro factor que le ayuda a ser tan popular, es el efecto sativo tan ligero y manejable que posee. (seeds)

En efecto, es un efecto ligero, no extremo, nada pesado, que desaparece paulatinamente, y fácilmente gestionable, pues no anestesia en exceso. Es una planta muy llevadera, por el bajo contenido en CBD, y el efecto es mucho más cerebral que físico. (semillas cannabis)

Es de muy fácil cultivo, resiste moderadamente el moho en zonas frescas de exterior, y no da ningún problema de hongos en las zonas mediterráneas; crecimiento contenido, color verde claro, y una producción excelente la convierten en una gran elección para el jardín exterior, especialmente si el sabor es el factor nº 1.

Características

DÍAS DE FLORACIÓN A 12 HORAS: 60 - 70.
COSECHA EN EXTERIOR: Hasta el 15 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 16%).
CBD: Bajo.
PRODUCCIÓN: Alta.
ALTURA EN EXTERIOR: Hasta 3 metros.
COMPOSICIÓN: Indica 40% - Sativa 60%.
GENOTIPO: Mexican Sativa x Afghani



Tienda online THC Barcelona

No hay comentarios:

Buscar en éste blog

Archivo del blog