viernes, 19 de marzo de 2010

Medical B3 semillas de marihuana (Pure Seeds)

                                  MEDICAL B3 (Pure Seeds)

Nuestra Variedad mas indica especialmente recomendada para uso medicinal y terapéutico. Triple BBB semillas de marihuana (Pure Seeds) tiene la floración rápida y muy productiva, así mismo hemos conseguido con una indica, una resistencia a los hongos muy alta así como a la humedad. 
Esta genética se recoge en exterior sobre finales de Septiembre a principios de Octubre. Tiene una estructura muy ramificada y como una buena indica, no crece mucho, con hojas anchas y un verde oscuro. El olor es dulce y y no muy fuerte en fresco, y muy fácil de disimular el aroma. 
El efecto es sedante gracias a su nivel muy alto de CBD (1,6%) es adecuada para pacientes con trastornos de sueño, ya que calma mas que excita la imaginación. 
Muy indicada para hacer hachís.

THC: 12% CBD: 1.6%
CRUCE: HASPLANT X NOTHERN LIGHT

2 comentarios:

GROW THC BARCELONA dijo...

Medical B3, ha sido hibrizada para todas aquellas personas que tengan problemas o no, de relajacion ya que su alto contenido en CBD, nos hace coger una relax tanto fisico como psitico,tambien es muy efectiva para los dolores musculares ya que como buena planta indica nos lo relaja en un tiempo muy breve y eso se agrace, espero que para los que son un pocos nerviosos o a los que les guste la relajacion como a mi, podrais disfrutar de esta magica planta, salud y buen cultivo. Sera

Belen MC dijo...

Hola tengo Fibromialgia con dolores muy fuertes y me gustaría probar este tipo de marihuana, el problema es que no se donde encontrarla (comprarla) ni como se planta.
Gracias, saludos.

Belén

Buscar en éste blog

Archivo del blog